Saltar al contenido

Haz lucir a tu niña como su princesa favorita



Consentir a nuestra pequeña es una de nuestras tareas como mamás. Como sabemos, las niñas adoran a las princesas de Disney, cada una escoge a la princesa que más la representa, todas las princesas en general son hermosas, sin embargo en esta ocasión te hablaremos de Jazmín.



Jazmín es una de las princesas más hermosas de Disney y de las más justas y solidarias con las personas, una princesa que puede ser la favorita de nuestra pequeña con muy válidas razones.

Por suerte alguna en Primark contamos con los mejores accesorios para que tu pequeña luzca como su princesa favorita.

Viste a tu niña como una princesa disney

Vestido de Jasmin 17 €

El primer artículo que te ofrecemos es un traje de la princesa Jazmín, el cual tú pequeña lo puede usar como un muy bonito disfraz para día de Halloween o simplemente para ponérselo cuando más se le antoje y así lo quiera.

Este disfraz es para niñas de 5 a 7 años de edad, es un traje azul muy bonito e idéntico al que usa la princesa Jazmín, también cuenta con tu tiara para que tu niña pueda tener todo el juego completo!

Bolso lámpara Aladin 9 €

El siguiente artículo es algo para complementar su look, como sabemos la lámpara de donde sale el genio en Aladin es la representación de la película, por ello, es que en Primark contamos con este representativo artículo en una presentación de bolso para tu pequeña.

Este bolso es unos colores rosas cálidos con dorados con un toque de diamantina en sus arreglos, es de buen tamaño para que tu pequeña pueda guardar todo lo que necesite, las cintas con la que se cuelga son de diamantina dorada y la hacen lucir muy glamorosa.

Sin duda un excelente juego para que nuestra pequeña luzca como una verdadera princesa.