La encantadora Mulan llega a Primark

La encantadora Mulan llega a Primark - primark mulan

La preciosa colección de Mulan llega a Primark en forma de artículos para el hogar. La multinacional es famosa por presentar colecciones inspiradas en películas, especialmente las que están relacionadas directamente con los remakes que está haciendo Disney.

En julio Primark lanzó la gama del Rey León, coincidiendo con la nueva versión de la clásica película, y esta vez, lo hace con Mulan, que también tendrá su remake. Primark nos adelanta su colección de Mulan con una colorida edición de artículos para el hogar inspirada en la película de dibujos animados de 1998.

Almohadas, sábanas, colchas, fundas nórdicas, pijamas... Un amplio repertorio os espera, con artículos de cama acogedores con llamativos tonos de rojo intenso. Además, también se podrá adquirir una bonita y elegante taza verde esmeralda con la foto de Mulan.

La fecha de lanzamiento de la colección definitiva en el resto de países no está confirmada, pero se espera que coincida justo antes del lanzamiento (como suelen hacer) en el cine de la nueva película de Mulan el 27 de marzo de 2020.

 

 

Si quieres conocer otros productos parecidos a La encantadora Mulan llega a Primark puedes visitar la categoría Disney.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *