Con los meses fríos a la vuelta de la esquina, es el mejor momento para renovar tu look. Nuestra línea de invierno, denominada «Downtown», consiste en una interesante combinación de prendas de última tendencia al mejor precio. La gama cromática de esta temporada es más bien discreta, con verde botella, pinceladas de rojo frambuesa, violeta y amarillo mostaza. En lo que a complementos se refiere, tenemos una mezcla de productos en la que encontrarás mitones, mochilas y gorras. Nuestra colección de calzado es amplia e incluye modelos de skate, tenis clásicas, zapatillas altas, deportivas para correr y botas entre las que destacan las safari y las de trabajo.

Adelanto Colección Masculina O/I Primark 2016

moda-masculina-primark-2016-otono-invierno (5)
Esta colección te permite mimarte con looks de otras épocas reinterpretados para la era moderna. No hace falta decir que en la moda todo vuelve. Nuestra línea «Downtown» se deja llevar por la nostalgia y se inspira en el pasado con diseños a lo años 70, 80 y 90 influidos por las tribus urbanas que surgieron en esas décadas en las ciudades, como los punkis, los skaters y otras pandillas callejeras. Esta colección puede dividirse en microtendencias para mezclar y contraponer las diferentes influencias y crear un estilo a tu medida.



Si pensamos en los aspectos clave de los años 70, nos vienen a la mente el estilo punk, los cuadros escoceses, las prendas desestructuradas y los detalles personales aplicados a mano, como insignias, rasgones y lavados ácidos. Nuestras camisas a cuadros son ideales para añadir estos elementos a tus conjuntos; las tienes con atrevidos cuadros rojos en contraste con un fondo negro así como en cuadros pequeños en tonos más apagados.


La ropa deconstruida y desgastada también tiene un lugar especial en esta línea. Puedes adoptar este estilo con unos vaqueros entallados rasgados y zurcidos. En cuanto a las prendas con adornos, nuestras chaquetas con insignias son geniales para dar ese toque de creatividad a tus looks.

moda-masculina-primark-2016-otono-invierno (6)
La ropa callejera de los ochenta se inspiraba principalmente en el hip-hop e incorporó elementos deportivos al entorno cotidiano para crear looks de sport elegantes. Este estilo se reinterpreta en esta línea mediante la tendencia «athleisure» con sudaderas de punto con eslóganes, pantalones de chándal ajustados y deportivas.

 

Esto es lo que se llevará el próximo Otoño / Invierno 2016…