Saltar al contenido

Juego de collares y correas para perros

Sacar a pasear a los perros es una tarea diaria y obligada para que se distraigan y puedan divertirse sanamente, es una forma de retribuirles todo lo que hacen por nosotros. Ante tal tarea, es importante compararles accesorios de correas y collares que sean resistentes, pero eso no quiere decir que no puedan ser bonitos.

En Primark puedes encontrar artículos de calidad y accesorios para tu mascota con los mejores diseños, desde juguetes hasta atuendos y collares.

Juego de collar y correa rosa para perrita

Juego de collares y correas para perros, precio 5 euros

Este juego es de muy buena calidad y resistencia, pues tanto el collar como la correa son de un grueso considerable para durar bastante tiempo aun con los perros más intrépidos.

El collar para perro es de un tamaño versátil, pues le puede servir a razas medianas a grandes, es muy femenino, cuenta con piedras que simulan diamantes en unas partes del collar, además, el collar viene con una placa rosa incluida que dice princesa.

La correa para perro por su lado también tiene los mismos detalles de piedras cristalinas y cuenta con un largo aproximado de un poco más de un metro. Este juego es ideal para hacer lucir a tu perrita sofisticada y elegante a la hora de pasear.

Juego de collar y correa azul marino para perros.

Este juego es la contrapartida masculina del juego anterior, pues el diseño y el estilo es el mismo, la gran diferencia está en los detalles que lo hacen lucir para masculino.

Juego de collares y correas para perros 4 euros

El collar para perros es de color azul marino y cuenta con una placa que dice príncipe en lugar de princesa, los detalles de las piedras cristalinas son sustituidos con círculos pequeños de plata que lucen bastante varoniles.

La correa para perros es del mismo tamaño y también es de color azul marino, cuenta también con decoraciones de estos círculos pequeños plateados en lugar de piedritas cristalinas. Sin duda un juego que hará lucir a tu perrito como todo un caballero.