Saltar al contenido

Juego de ropa de cama Rey León

El dormitorio es uno de los lugares más íntimos que podemos tener, ese lugar es nuestro templo y donde mayor comodidad y confidencialidad sentimos y uno de los factores que nos hace sentirnos pertenecientes a ese lugar es la forma en que lo decoramos.

La decoración en nuestra habitación es esencial y con ello, el juego de ropa de cama que tenemos, pues esto es lo que más luce en un dormitorio. ¿Colcha de alta calidad? ¿Diseños increíbles en colcha y almohadas? ¿Un juego completo y divertido de ropa de cama?

En Primark cuentan con la ropa de cama, así como cojines de alta calidad y de increíbles diseños para personalizar tu cuarto ¿Y qué mejor que decorarlo con temática del Rey León? Ya sea para chicos o grandes, este juego lo puedes ocupar para tanto niños como niñas o simplemente para alguien que adore esta película.

Ropa de cama Rey león

Este juego de ropa de cama se compone de una colcha, una bajera, 3 almohadas y un una almohada con forma. La colcha tiene un color leopardo en la cara trasera de la colcha, el otro lado, tiene siluetas de animales en la puesta de sol y estas siluetas corresponden a personajes principales de la película, toda la colcha es de textura lisa y es de doble vista.

La bajera es de tela abrigada y suave de peluche, todo el fondo es de color leopardo y en un lado tiene la cara de Simba, es delgada pero muy calientita.

Las almohadas por su lado tienen dos caras, la trasera es fondo de piel de leopardo y la frontal es la silueta de simba en la puesta de sol.

Y por último, la almohada con forma, este tiene forma de la cara de Simba, toda ella es totalmente la cara de este pequeño personaje y tiene un textura de pelo de suave simulando ser el pelo de su cara.