Saltar al contenido

Línea de ropa Miss Gloria



La modernidad y la elegancia jamás están peleadas, y hay líneas de ropa que son prueba viviente de ello. Me refiero, claro, a una de las nuevas líneas que Primark acaba de lanzar.



La línea de ropa Miss Gloria, diseñada de manera divertida y casual, es justo lo que necesitas para sacudir un poco tu guardarropa. Prepárate para sacar esas prendas que casi no te pones, y reemplazarlas por alguno nuevo y rebosante de estilo.

La línea Miss Gloria: estilo divertido y moderno

Esta divertida línea de ropa y otros productos, nos trae de vuelta el animal print. Puede que en la última temporada no se haya visto mucho, pero durante esta primavera promete ser tendencia.

El primer elemento que presentaremos es básico en cualquier guardarropa: una tee shirt o camiseta. Con un animal print de leopardo, esta tee shirt promete convertirse en una de tus salvaciones al momento de salir.

Línea de ropa Miss Gloria

Perfecta para ir al cine, un paseo en el parque o, con los zapatos adecuados, incluso para salir de fiesta.

Para aquellas ocasiones, en donde quieras mostrar un poco más de piel, Miss Gloria nos trae un crop tee. Este top corto, con un divertido estampado es genial para visitar la playa y combinado con una falda te permitirá lucir encantadora y divertida en la primera cita.

Línea de ropa Miss Gloria

Pero no olvidemos que aún habrá noches frías antes de la primavera, y por tanto requerimos cubrirnos. Primark nos trae una hoodie en color negro, con un genial estampado que todos se volverán a ver. Serás la envidia de tus amigas.

Línea de ropa Miss Gloria

Por último, no olvidemos el estilo a la hora de dormir. También hay pijamas, perfectas para aquella noche de desvelos con tus mejores amigas o simplemente para disfrutar en casa.

Línea de ropa Miss Gloria

¡Adorarás la línea completa!