Saltar al contenido

Para los amantes de Disney, nueva línea Dumbo



Disney es una de las compañías cinematográficas más famosas del mundo. Sus películas y personajes son no solo entrañables, sino también hermosos y siempre a la moda.



Como sabrás, la adaptación de uno de sus clásicos a la modalidad live-action se encuentra cerca. Y por eso Primark tuvo a bien lanzar una línea de diversas prendas con temática de Dumbo. Todo con el mejor estilo, y las mejores telas.

Descubre la belleza de la línea Dumbo de Primark

Esta nueva línea rescata el clásico dibujo animado, dándole unos toques modernos y fantásticos. Tiene piezas muy variadas, entre las cuales se incluye una bonita tie tee. ¡Perfecta para un picnic o paseo con los amigos!

nueva línea Dumbo

Puedes combinarla con unos shorts de colores claros, o incluso con una sexy minifalda y te aseguramos que causarás furor.

nueva línea Dumbo

Y para tus pies, presenta dos tipos de calcetines: shoe liners y cosy socks. Ambos tipos de calcetines tienen un adorable diseño, y puedes usarlos en distintas ocasiones. Los shoe liners para salir, y los cosy socks para una noche tranquila en casa.

nueva línea Dumbo

También, para la hora de dormir, se incluye un camisón. El sleep night dress de Dumbo logró reunir un fabuloso diseño elegante, sencillo e incluso sensual con los colores de este encantador elefante.

nueva línea Dumbo

Por último, pero no por ello menos importante se encuentra una hoodie. Tiene un diseño urbano, que se ve genial con jeans y zapatos deportivos. Perfecto para las últimas noches ventosas del invierno.

nueva línea Dumbo

¿Por qué adquirir una sola prenda cuando puedes tenerlas todas?

Toda la línea está disponible, y lista para que vayas a adquirirla lo más pronto que puedas. ¡corre que se agota!