Bustier veraniegos de primark

En Primark han perdido la cabeza por los nuevos bustiers, recién llegados a las tiendas de toda España. Bustier es un delicado sujetador que se está convirtiendo en la prenda del verano, con presencia para la primavera, es sin duda tu compañero ideal para las fiestas festivaleras.

Los Bustiers han ido ganando posiciones en las últimas temporadas y ahora ya podemos disfrutar oficialmente desde Primark. Versátil, puede servir como lencería o top veraniego dejándo a la vista otras prendas en la parte superior. El sujetador Bustier es la adquisición que no puedes dejar escapar, además, con los festivales a punto de caramelo, es el momento perfecto para hacerte con uno.

Un delicado encaje que crea un LOOK femenino y con una gama de colores muy femeninos. Clásicos blanco y negro, hasta colores muchos más vivos. En definitiva, una prenda perfecta para complementar el día a día. Los Bustiers de Primark no exageran con sus detalles, encajes o copas moldeadas, mantienen ese espíritu desenfadado y cómodo, como lo es un típico top corto.