Saltar al contenido

Makeup Bag Barbie

Probablemente, Barbie ha sido la muñeca más preferida alrededor del mundo, de pequeñas la mayoría de las niñas queríamos ser como Barbie y siempre tener el glamour y este estilo rosa tan marcado como ella.

Puede que ahora que somos más grandes, ya no queramos ser las diosas rosas de la ciudad, pero lo cierto es que tener uno que otro accesorio como de Barbie es bonito y nostálgico. Y qué mejor que combinar nuestro propio glamour con un accesorio de ella.

Dos modelos de Makeup Bag Barbie

Makeup Bag Barbie

El primer artículo es una bolsa para guardar maquillaje de Barbie. Se trata de una de las conocidas cosmetiqueras, está hecha de un material resistente de plástico que tiene todo el nombre de Barbie grabado alrededor y con destellos de glitter.

Esta bolsa de maquillaje tiene un tamaño adecuado para traer todo nuestro maquillaje indispensable, como labial, polvo y otras pequeñas cosas. Es una bolsita rosa ideal para traer un tu bolsa en el día a día. Además, tiene un pequeño accesorio en el cierre del nombre de Barbie.

Makeup Bag Barbie

El siguiente, es otra bolsa para guardar maquillaje de Barbie, la gran diferencia entre ambas es el tamaño y la forma que tienen. Esta bolsa es más grande y es ideal para guardar el maquillaje cuando vas de viaje y necesitas llevar todo lo necesario.

Su forma algo cuadrada y de maletín, la hacen ideal para organizar mejor el maquillaje y guardar aquel que puede llegar a ser delicado, también puedes guardar tus paletas de sombras.

En esta bolsa de maquillaje te puede caber todo lo que necesites. Incluso si te dedicas a maquillar, te puede servir perfectamente para guardar, organizar y transportar tu maquillaje con seguridad. El diseño es el mismo a la de la bolsa anterior, rosa y con el logo de Barbie por toda la bolsa resaltador con glitter.