Saltar al contenido

La Manta Sirena llegará a España

La manta de Sirena llegará a España. Primark anuncia el lanzamiento de su famosa y codiciada manta de sirena con lentejuelas reversibles en Europa.



La Manta Sirena salió a la venta en octubre de este año en Irlanda y Reino Unido, pero ha sido tal su éxito que la marca ha decidido empezar a venderla en España antes de lo previsto. La manta ha sido todo un éxito de ventas en tierras inglesas, tanto es así, que una vez puesta en venta y en menos de 5 días se agotaban al estilo chip.

Manta de Sirena
Manta de Sirena / Primark Stores LTD

Y es que es normal, a todo el mundo le encanta poder estar en la cama o en el sofá y enrollarte con la manta que simula ser la cola de una sirena, además, con lentejuelas reversibles que le dan un toque todavía más chulo, cambiando el color y dando un estilo oceánico muy interesante. Mira el vídeo a continuación para que veas su funcionamiento:

La manta sirena de Primark
Manta de Sirena en funcionamiento / Primark Stores LTD

La manta comenzará a comercializarse en tiendas dentro de unos días, así que si vas a ir porque tienes prevista su compra deberás esperar, ya que desde su anuncio hasta la puesta en venta suelen tardar al menos una semana (aproximadamente). Su lanzamiento será para todas las tiendas de España y a un precio de 28€.

Tened en cuenta que, como siempre, el stock dependerá de cada tienda. Si no encuentras la manta, tranquilos y tranquilas llegará, estad atentos a nuestro blog y… ¡Feliz Navidad!