Saltar al contenido

Ropa de cama de Primark para esta temporada

Entre las propuestas que hemos encontrado de ropa de cama de Primark, hemos encontrado tanto variedad, como colorido, elegancia y un toque zen.

Esto, además de su conocida calidad, originalidad y bajos precios, características sello de la firma que están presentes en cada uno de sus productos.

¿A que recuerdas esta foto?

Línea Bienestar para el hogar

Seguro que esta imagen te sonará muchísimo `porque te la hemos presentado en otros artículos como el de mantas para sofá. En este caso, nos hemos centrado en informarte sobre las novedades para el dormitorio.

Los edredones y otros accesorios para el descanso que descubrirás a lo largo de este artículo, te harán sonar las alarmas: ‘Hay que darle una nueva vida a nuestros textiles para el dormitorio’.

Edredones, esa pieza ropa para la cama que no te puede faltar en invierno

Empezamos con dos propuestas fuertes, estos dos edredones fantásticos para darle ese toque ‘relaxed‘ a tu cuarto de dormir.

Con las fotos nos podemos inspirar en cuanto a cómo decorar nuestro propio dormitorio jugando con los textiles.

Si queremos seguir las tendencias, basta solo con mirar ambas imágenes. Lo minimalista, la luz, los tonos pastel, madera y blanco junto a lo natural son los puntos comunes. El resultado es siempre un ambiente acogedor, como se aprecia.

La siguiente propuesta de ropa para cama tenía que hacerse sola. Se trata de una pieza muy especial, hecha con lino, con un color muy agradable que te ayudará a conseguir rápidamente el ambiente acogedor que desprenden las dos imágenes que nos ha ofrecido la multinacional como inspiración.

¡Usa tu imaginación y verás que por poco puedes tener dormitorio nuevo!

Juego doble de lino y algodón, 30€

Edredones para divertirse a lo grande

Entre la ropa de cama de Primark no podemos saltarnos sus opciones más desenfadas. ¿Qué te parecen estas dos basadas en licencias, como la de Pixar?

Otros accesorios y ropa de cama

Para que no te falte de nada, la firma también pone a tu disposición almohadas (súper económicas y cómodas), una cama para mascotas y una mantita muy coqueta con la que poner la guinda al pastel en tu ropa para cama.

¿Qué te parecen estas ideas para decorar tu dormitorio? Seguro que de estas salen muchísimas más de tu cabeza. ¡Nadie con mejor gusto que tú para decorar tus espacios!