Saltar al contenido

Mantas para sofá de Primark

Ahora, con el frío tan presente, lo más que echamos en falta son los abrigos para mujer y hombre. En este post te presentamos las novedades de mantas para sofá de Primark y te adelantamos que te encantarán.

Fíjate en la foto que te vamos a mostrar a continuación. ¿No dan ganas de enredarse en este ambiente durante horas con un buen libro o una película? Pues justo esta imagen es la que manifiesta de forma más clara la tendencia de la firma en relación a sus propuestas para el hogar.

Simplemente acogedora y entrañable.

Si te suena bien este concepto de bienestar en el hogar, las mantas para sofá de Primark para esta temporada, te van a encantar.

Vamos a presentarte las dos propuestas más interesantes de la firma para esta temporada. Una es de color gris, muy abrigada y decorativa. La propuesta de manta para sofá de punto y con finales con flecos, tiene un propósito más bien decorativo, aunque también puedas usarla para abrigarte.

Línea Bienestar para el hogar

Fíjate en la foto anterior cómo colocan justamente este último modelo para que te hagas una idea de cómo utilizarlo.

Si en la primera foto pudiste observar la extensión de la manta para sofá de Primark, en esta vas a poder observar con más detalle el material con el que está diseñada y las formas que ofrece el textil.

Vamos con las mantas de Primark para sofá de color gris. En este caso, te proponemos dos fotos para que puedas ver bien los detalles de las mismas.

Como puedes observar, se trata de dos mantas de colores gris medio, con un material que a la vista resulta muy atractivo, pero que al tacto lo es aún más. Si buscas una buena manta para abrigarte en el sillón o sofá, ésta es una propuesta perfecta. 

Almohadas, por si te entra el sueño…

No sería descabellado pensar que cobijados en nuestro ambiente hogareño con estas mantas, en algún momento nos dé sueño y queramos descansar. Si es así, tenemos dos propuestas de almohadas a las que puedes ponerle fundas originales para hacerlos pasar por cojines o almohadones del sillón en los que podrás apoyar tu cabeza de forma segura antes de entregarte a Morfeo.

 

Ambas almohadas para combinar con tus mantas de sofá abrigadas, cuestan muy poquito y son muy confortables. Te recomendamos que las pruebes y que busques en tu tienda más cercana la sección del hogar porque las propuestas nuevas que encontrarás te van a encantar.