Saltar al contenido

Mix and match para niñas



La moda no es nada sin la combinación adecuada.



Podríamos tener roperos llenos de las prendas más exclusivas, hechas con las telas más finas, que provengan de la imaginación de diseñadores de renombre. Y esto no significaría nada si no sabemos combinar los diferentes elementos con los que contamos.

No tengas miedo a combinar, a innovar y a jugar con los colores y los tonos. Aprovecha este temporada primavera-verano que iniciamos para adquirir ropa con tonos cálidos, con estampados divertidos que comuniquen todo lo que se vive durante estas épocas.

Y toma en cuenta que esta temporada está hecha para que los niños jueguen. Y en el caso de las niñas, que se luzcan mientras juegan. La comodidad no está peleada con el estilo, y si transmites este mensaje a tus hijas desde que son niñas, cuando sean adultas tendrán menos dificultades para combinar y/o atreverse a combinar colores.

Primark será tu aliado durante esta época porque te trae elementos con lo que puedes jugar y permitir que ellas descubran poco a poco su propio estilo.

Combinaciones primaverales para niñas

Mix and match para niñas

Existen prendas que están hechas para combinarse. Son ligadas al momento de su venta, precisamente porque sus diseños de alguna manera, encajan.

Primark presenta un conjunto de prendas de este tipo llamado Mix and Match. Consiste en dos tops y dos shorts para niñas, todo con motivos primaverales. Y claro, la idea es combinar los distintos elementos y aprovechar su versatilidad.

Uno de los shorts muestra un estampado de pequeños arcoíris sobre un fondo lila, al igual que uno de los tops. Por otro lado, el otro short es de un tono rosado liso y un corte muy cómodo. En cuanto al otro top, muestra un gran arcoíris sobre un tono amarillo claro.

¿Ya te imaginaste a tu pequeña con alguna de esas combinaciones?

Son elementos fabulosos que te permitirán añadir color a las próximas festividades de Pascua. ¡Búscalas y combina!