Saltar al contenido

Mochila NASA de Primark, dos modelos indispensables

Sin duda, algo fundamental que nunca puede faltar en el armario son las mochilas o las riñoneras, pues son de gran ayuda y nos facilitan llevar nuestras cosas personales, pero no solamente las mujeres las necesitan, también los hombres las usan y son necesarias. Toda persona debe contar con una.

¿Mochilas de calidad Premium? ¿Diseños que no distingan entre sexos? ¿Qué tengan el espacio necesario sin ser aparatosas? En el catálogo de Primark podrás encontrar una gran variedad de tanto mochila y riñonera de alta calidad y con los mejores diseños, estilos y tamaños.

Mochila negra NASA

Mochila NASA, 14 euros

 

Las mochilas son los mejores complementos y herramientas que te ayudan a llevar tus cosas y te ofrecen un estilo muy casual y urbano.

Esta mochila es de color negro, está hecha de un material resistente y sintético que le brinda un brillo muy bajo pero notorio sin ser demasiado brillante. Sus asas están hechas de tela resistente y cuentan con el logo de la NASA resaltado en letras blancas.

Cuenta con dos compartimentos, el principal y uno pequeño en la parte frontal, ahí mismo tiene el logo más grande de la NASA resalta igual con letras blancas.

El tamaño de la mochila es bastante compacto, pues no es grande y permite solo llevar lo indispensable, lo mejor de todo es que la pueden usar tanto mujeres como hombres.

Riñonera compacta NASA

Riñonera NASA, 10 euros

Si disfrutas al hacer deporte, esta mochila será tu mejor opción. Se trata de una mochila negra y cuenta con el logo de la NASA en la parte frontal en letras blancas.

Lo que hace especial a esta mochila es que su tamaño y sus compartimentos permiten llevar únicamente lo más indispensable y se puede colgar al cuerpo de una forma estática, es decir, cuenta con cintas que tienen broches para sujetarla al cuerpo sin lastimar.