Saltar al contenido

Moda Hombre: Prendas básicas de otoño / invierno

Para mucha gente, el otoño es el momento álgido del calendario de la moda porque no hace ni demasiado frío, ni demasiado calor; una excusa perfecta para envolverte con arte en diversas capas de ropa. Es la estación ideal para comprar y lucir las prendas imponentes que se convertirán en el pilar central de tu vestuario de abrigo.



Prendas para hombre económicas y para renovar armario

El secreto para perfeccionar el armario de entretiempo es elegir tejidos finos y transpirables y llevar capas con las que puedas hacer frente a esos cambios meteorológicos que suelen implicar mañanas frías, mediodías cálidos y tardes frescas. Si llevas varias prendas, puedes sacarte o ponerte una u otra según la temperatura.


Las camisas de franela a cuadros son una de esas prendas de referencia; son cómodas y quedan especialmente bien cuando se llevan sin abrochar por encima de una camiseta turística o una de manga larga. Si quieres invertir en una pieza clave, una chaqueta ligera pero que abrigue es una apuesta segura. En Primark encontrarás cazadoras de todos los estilos, como chaquetas vaqueras impecables y la estrella del momento, la bomber, que casa a la perfección con una camiseta a rayas y unos pantalones chinos en azul marino, burdeos o caqui, los colores que van a dominar la temporada que se avecina.

 


Las camisetas de categoría también son otra opción genial. De hecho, nunca hace demasiado frío como para no renovar tu surtido de camisetas (en invierno las puedes llevar como prenda interior, de ahí que sean básicas todo el año). Nuestros modelos con bolsillo son lo mejor y te ofrecen calidad a precios más que asequibles.

 


La sudadera con capucha es otro de esos elementos que ha conquistado las pasarelas, la calle y los centros comerciales. En nuestras tiendas encontrarás diseños con o sin cremallera que se pueden llevar solos o con chaqueta. Un truquillo para darle un toque elegante a este básico urbano es combinarlo con un polo o una camisa (de franela o de vestir). Para acabar, está el chaleco, esa maravilla sin mangas que va tan bien para abrigar el torso y dejar que el resto del cuerpo respire. Sienta de lujo con jerséis de punto ligeros de cuello alto o cuello redondo, unos pantalones tobilleros y unos tenis. Es el look arreglado pero informal por excelencia.

Con esta selección de prendas a tu alcance en Primark habrás solucionado el vestuario de otoño y habrás ahorrado tiempo, dinero y energía. Así que lo único que te quedará por hacer es estrenar conjunto en el local de moda.