Para mucha gente, el otoño es el momento álgido del calendario de la moda porque no hace ni demasiado frío, ni demasiado calor; una excusa perfecta para envolverte con arte en diversas capas de ropa. Es la estación ideal para comprar y lucir las prendas imponentes que se convertirán en el pilar central de tu vestuario de abrigo.

Prendas para hombre económicas y para renovar armario

El secreto para perfeccionar el armario de entretiempo es elegir tejidos finos y transpirables y llevar capas con las que puedas hacer frente a esos cambios meteorológicos que suelen implicar mañanas frías, mediodías cálidos y tardes frescas. Si llevas varias prendas, puedes sacarte o ponerte una u otra según la temperatura.


Las camisas de franela a cuadros son una de esas prendas de referencia; son cómodas y quedan especialmente bien cuando se llevan sin abrochar por encima de una camiseta turística o una de manga larga. Si quieres invertir en una pieza clave, una chaqueta ligera pero que abrigue es una apuesta segura. En Primark encontrarás cazadoras de todos los estilos, como chaquetas vaqueras impecables y la estrella del momento, la bomber, que casa a la perfección con una camiseta a rayas y unos pantalones chinos en azul marino, burdeos o caqui, los colores que van a dominar la temporada que se avecina.