Saltar al contenido

Moda hombre: camisetas sin mangas

Atrévete con las camisetas más frescas del verano y desde sólo 2.50€. Las camisetas sin mangas son prendas informales pero fundamentales en tu armario, resultan perfectas para lo mejor del verano, como las barbacoas, los días de playa y los festivales. Es la mejor opción cuando suben las temperaturas porque hace posible protegerse del sol sin pasar calor.



Camisetas sin mangas de verano

camisetas sin mangas
La ropa multiuso sigue siendo necesaria en verano si quieres evitar que el fresco de la noche y de las primeras horas de la mañana te pille desprevenido. A esas horas, te hará falta llevar un par de capas ligeras y la camiseta sin mangas es la solución ideal, que puede convertirse en el elemento estrella o en simple auxiliar.

camisetas sin mangas

 

Puedes llevarla, por ejemplo, por debajo de otra prenda, tipo una camisa informal de manga corta. Te recomendamos que la lleves abierta para poder lucir la camiseta, y combinarla con unos pantalones chinos cortos y unos náuticos, que aportarán un toque elegante. Este look se adapta a un gran número de ocasiones y situaciones (por ejemplo, si hace mucho calor, puedes sacarte la camisa y dar protagonismo a la camiseta). Además, al atardecer, cuando empieza a refrescar, puedes abrocharte la camisa y lograr un estilo arreglado al instante.

Camisetas sin mangas indispensables para este verano…

Si prefieres los conjuntos más relajados, la mejor forma de llevar una camiseta sin mangas es conjuntando con unas bermudas y unos complementos marcadamente veraniegos, como unas gafas de sol o una gorra. Para rematar el look, elige calzado de playa, estilo sandalias o chanclas. En los días en los que no haga tanto calor, puedes llevar la camiseta sin mangas con una camisa de franela o una cazadora vaquera, así irás cómodo y a gusto del alba al ocaso.