Saltar al contenido

Moda hombre para estas navidades



La Navidad es la época de las reuniones, ya sean familiares, con los compañeros de trabajo o con los amigos. O sea, que es temporada de celebraciones. Pásate por tu tienda Primark más cercana para conseguir todo lo que necesitas para marcar tendencia, ya sean modelos lujosos, como americanas de terciopelo y camisas blancas impolutas, o prendas elegantes tipo cazadoras bomber confeccionadas en tejidos de traje que quedan genial con unos pantalones de vestir del mismo color y con el mismo estampado.




navidad-hombre-primar-3

 

Nuestra colección de Navidad te ofrece posibilidades infinitas para ir formal o informal, aunque optar por un conjunto arreglado desenfadado es la mejor forma de quedar bien en cualquier ocasión y poder repetir look sin pensártelo demasiado. Por ejemplo, puedes ponerte una chaqueta motera por encima de una camisa blanca inmaculada con corbata y vaqueros negros lisos; la chupa dará un toque cañero y rebajará la seriedad del resto de elementos.

Los trajes no siempre tienen que llevarse enteros; si quieres ir elegante, pero no te apetece sentirte acartonado, piensa en llevar las prendas por separado, por ejemplo, poniéndote la chaqueta con un jersey de cuello vuelto fino y unos pitillos negros o un pantalón chino con cinturón y botas safari. Así podrás ir cómodo, además de a la última.

navidad-hombre-primar-2

 

El género de punto siempre vuelve al candelero en Navidad y no nos referimos precisamente a esos jerséis que se regalan y que nadie quiere. En Primark tenemos una amplia línea de ropa de punto perfecta para combatir el frío con estilo, confeccionada con fastuosa lana de merino y estampados de grecas alpinas, que hará posible que tu conjunto transmita un aire navideño actual sin recurrir a lo extravagante. Los jerséis de punto pueden combinarse con una camiseta en los momentos relajados o con una camisa o polo en los eventos más ceremoniosos.