Los largos días de sol y las tardes templadas de verano se van quedando atrás, y con ellos las camisetas de manga corta y los vestidos estivales. ¡Pero tampoco hay que verlo todo gris! Seguro que nuestra colección de moda infantil para otoño-invierno dibuja una sonrisa en las caras de tus pequeños, ¡y en la tuya!, cuando veas sus increíbles precios.



ninos-primark-otono-invierno-2016
Se lleva una onda de espíritu libre: colores intensos y naturales, y tejidos bien cómodos que se pueden vestir en capas para conseguir combinaciones divertidas y elegantes además de prácticas. Nuestro ingenioso equipo de diseñadores se ha inspirado en la década de paz y amor para que los más chicos de la casa estén a la última cuando llegue el frío.

Para las niñas proponemos tejidos suaves y detalles de lo más adorables. Vestidos de corte imperio con estampados florales retro y bonitos pichis que se pueden llevar sobre unas medias de punto jaspeado, disponibles en una gran cantidad de tonos rojizos invernales. El espíritu libre se ve reflejado también en las cómodas camisetas de manga larga con bordados, cuellos de crochet y logos con corazones. ¡Monería al poder!


Las botas son el calzado de la temporada y por suerte tenemos muchas opciones que completarán los modelitos tanto de las niñas pequeñas como de las mayores. Botas con ribetes de pelo y forro polar, o nuestra preciosa versión de la clásica bota Chelsea en color frambuesa son, entre otros, diseños que les encantarán y serán muy prácticos, sobre todo para esos días de lluvia.