Primark instalará una nueva tienda de 8.000 metros cuadrados en el centro de Valencia generando casi 300 empleos, en un espacio comercial junto al Pasaje Doctor Serra, cerca de la plaza de toros. La familia Zamorano, dueña del antiguo párking de Aza, invertirá otros 25 millones.

Primark ya cuenta con su centro en Bonaire (Aldaia)

Primark ya cuenta con su centro en Bonaire (Aldaia), ahora tendrá otra en el centro de Valencia.

La segunda tienda Primark en Valencia es inminente

La transformación del antiguo párking del grupo Aza junto al Pasaje Doctor Serra y la Plaza de Toros de Valencia ya tiene fecha para su culminación, finales de 2015. El principal inquilino de ese codiciado espacio a apenas unos metros de la calle Colón será la cadena de moda irlandesa Primark, que invertirá 20 millones de euros en una tienda de 8.000 metros cuadrados.


Según desveló el Ayuntamiento de Valencia tras una reunión, la empresa prevé crear 300 empleos en el nuevo centro, que se sumará al que posee en el centro comercial Bonaire.

El Grupo Aza, propiedad de la familia Zamorano, ha invertido unos 25 millones de euros en la actuación urbanística, que ha supuesto crear un nuevo aparcamiento subterráneo con 800 plazas.

Alfonso Zamorano explicó en la reunión que en la zona comercial se establecerán también pequeños comercios con locales dispares que van de 9 metros a 400 metros cuadrados y que en el pasaje Doctor Serra se abrirán locales de planta baja y primer piso.

No olvides seguirnos en Facebook o suscribirte a nuestro boletín gratuito para recibir todas las novedades en tu correo electrónico gratis.


Comparte