Tazas y bote galletas del Rey León

Tazas y bote galletas del Rey León - penneys 1108687

Algo que toda mujer siempre busca son los accesorios para la cocina, pues a pesar de que no lo parezca, la cocina es el lugar que más cosas necesita para poder funcionar, desde utensilios hasta menaje, pero siempre una prioridad en el hogar, son los accesorios para la cocina.

Lo ideal es que la cocina está bien decorada y se adorne con el diseño de accesorios creativos y de muy buen gusto, y que mejor que hacerlo con accesorios que tengan temática divertida y tierna como la película Rey león y este tipo de accesorios solamente los podrás encontrar en Primark.

Contenido

Juego de tazas Simba y Nala

 

Tazas y bote galletas del Rey León - penneys 1108687
Tazas del Rey León, precio 7 €

Este juego de tazas es ideal para compartir con tu pareja a la hora del desayuno, pues se trata de dos tazas para café que tienen impreso la imagen de Simba y la de Nala, pero el gran detalle de ambas tazas, es que en la taza de Simba en letras grandes está escrito KING y en la de Nala está escrito QUEEN.

Ambas tazas cuentan con la respectiva imagen de Simba y Nala en un fondo blanco y cada uno con una corona y sentados encima de las letras. Este juego de tazas es ideal para disfrutar con tu pareja a la hora de desayunar o cenar.

Bote de galletas Timon y Pumba

Tazas y bote galletas del Rey León - penneys 1108684
Bote para galletas del Rey León, precio 14 €

Para complementar el juego de tazas que anteriormente te presentamos, ahora, este bote de galletas es lo que te hará falta para tomar el café cómodamente disfrutando al alcance tus bocadillos preferidos.

Este bote de galletas, cuenta con un buen tamaño para galletas grandes y redondas o cuadradas pero no te servirá si tu intención en guardar ahí galletas largas.

Cuenta con su respectiva tapa en color negro para proteger las galletas y el bote en general es de color blanco con hojas verdes encima y con la silueta de Timon, Pumba y Simba caminando en medio de la selva. Perfecta para guardar tus galletas.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Tazas y bote galletas del Rey León puedes visitar la categoría Accesorios.

Puede interesarte...

    1 Están comentando...

  1. Ana dice:

    Hola buenas quería saber cuando salen en sevilla las fundas de cama de el rey leon un saludo espero respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *