Saltar al contenido

Pantalones de verano



Los pantalones son un elemento que no puede faltar en cualquier guardarropa. Nos permiten asistir a eventos formales, casuales o para el diario vivir todo al mismo tiempo.



Pero, sabemos también que los pantalones no son los mismos en invierno que en primavera. Por tanto, te explicaremos sobre algunos tipo de pantalones de verano que lucen fantásticos y que te permitirán aprovechar del sol y de la brisa lo más posible.

Olvídate de los cálidos y gruesos pantalones. Guárdalos y no los saques hasta el próximo otoño. Hay piezas nuevas que Primark trae para ti y que son exclusivas de este clima.

Conoce tus próximos pantalones

Una característica que tienen en común todos estos pantalones que te presentaremos es que no son pegados. No resultan apretados ni incomodos a la piel de ninguna manera.

El primero de estos elementos tiene un fondo beige y un motivo de decoración de líneas en tonos naranjas. Lo puedes combinar con un top liso que resalte los colores, y unos zapatos altos te permitirán aprovechar al máximo cualquier evento.

Pantalones de verano

Ya sea para ir a comer o salir de compras, este es un elemento que Primark tiene para ti y que no te decepcionará.

El siguiente es liso y de color café. De igual manera, combinarlo con un top de color y unas plataformas a juego. Además, es holgado y te permite lucir tu cintura sin exhibirte de más.

Pantalones de verano

El último tiene un diseño en grecas en tonos cálidos que para una salida a casa de algún familiar o incluso dirigirnos hacia una discoteca y bailar un rato.

Pantalones de verano

Como puedes ver estos elementos son muy versátiles y los puedes combinar casi con cualquier cosa. Especialmente los zapatos son algo que debes escoger con cuidado para que se luzca tu figura y tu atuendo genial al mismo tiempo.