Saltar al contenido

Premamá-overoles para bebé



Al momento de vestir a un bebé, hay muchísimos elementos a considerar.



El clima, su pequeño organismo aún en desarrollo, y claro está, el diseño. Pero, sabemos que como mamás primerizas es posible tener dificultades al principio para saber de qué manera proceder.

  • ¿Qué elementos resultarán útiles para el bebé?
  • ¿Qué tipo de telas debo buscar para que se encuentre cómodo?
  • ¿Cubrirlo o no cubrirlo?

Estamos seguros de que, si estás esperando la llegada de bebe en casa, especialmente si es la primera vez que serás mamá, más de una de las interrogantes anteriores te ha pasado por la mente en determinado momento.

No te preocupes, Primark te ayudará porque cuenta con productos para toda la familia incluyendo a los pequeños que aún no pueden decidir ni comunicar si sienten frío o calor.

Aquí te presentaremos una pieza que lucirá genial en su guardarropa y que no puedes dejar pasar.

Petos para bebé-simplemente encantadores 

Por la cantidad de 15 euros puedes adquirir un conjunto de petos con el complemento que va debajo. Así es, tendrás un atuendo completo para tu bebé en este módico precio.

petos bebes

Las telas son de la mejor calidad, cuidando que tu pequeño esté cómodo y que no se llegue a sentir muy acalorado ni pase frío.

El petos muestra un diseño floral sobre un fondo de mezclilla, mientras que el complemento que va abajo es de color amarillo. Perfecto para ir a comer con la familia, presumir a tu pequeña con tus amigas o incluso para ir a pasear al parque.

Unas sandalias o zapatitos coquetos pueden completar este atuendo. Y no nos olvidemos de los accesorios. Coloridas diademas, moños en distintos tamaños e incluso broches de diseños muy variados son elementos que nunca pasan de moda en los bebés.

Recuerda que tu bebé es un reflejo de ti. Cuida lo que usa.