Saltar al contenido

Pijama Game of Thrones



Para un verdadero fan, contar con la mercancía correcta es esencial. Y no hablamos de cualquier mercancía.



Hablamos de todo el paquete. Especialmente lo que se refiere a artículos para vestir. Nada dice más “soy un fan” que una playera o gorra de algo que nos gusta. Además, nos sirve para encontrar otros admiradores de la misma serie o película o ser encontrados por ellos.

Primark nos ayuda a realizar esto en cuanto a Game of Thrones. Si has seguido esta serie desde el comienzo, no te pierdas todo lo que la temporada final traerá para tus personajes favoritos con esta fabulosa pijama de Game of Thrones.

Sigue leyendo, para que veas los elementos que la conforman. Querrás hacerla parte de tu guardarropa.

Playsuits para primavera

De pies a cabeza, lucirás genial. El top tiene un diseño que hace referencia a Jon Snow mientras que el pantalón es negro y solamente muestra el nombre de la serie con la tipografía oficial. Realmente tiene estilo, y además es muy cómodo.

Pijama Game of Thrones

Además, incluye unas pantuflas blancas y calcetas grises a juego. No podrás resistirte a adquirir el kit completo de todo lo que Primark tiene para ti en esta fabulosa línea Game of Thrones.

Si un familiar o amigo tuyo ama la serie y no tiene nada de ella, o tal vez necesita un nuevo pijama, esta es una fabulosa opción de regalo. Hecha hasta para las pieles más delicadas, es además fresca y aerodinámica.

Deja que el aire fluya por todo tu cuerpo, y te permite realizar cualquier actividad que requieras antes de dormir de manera cómoda y precisa.

Tiene mucho tiempo disponible para su venta, porque, así como va la serie pronto todo se encontrará desapareciendo de los anaqueles como pan caliente.

Ojalá este artículo te haya gustado y pronto vuelvas a leernos.