Saltar al contenido

Los Pijamas que deberás comprar después de la cuarentena

Pijamas, esa palabra lleva revoloteando por tu cabeza desde hace unas semanas, la crisis del coronavirus se nos está llevando la dignidad y nos está trayendo unos kilos de más. El confinamiento nos ha desgastado los pijamas, ya no nos caben en nuestros cuerpos esbeltos.

Estoy segura que eres una de las muchas que nos corroe las ganas de volver a Primark de una vez por todas, contando las horas fases restantes para poder ir a comprar toda la ropa de noche para sustituir la que tenemos en el armario, por que ¡se nos está quedando pequeño todo!

Pijamas post-pandemia

Toma nota por que os vamos a hacer una pequeña recopilación de sesenta Pijamas y conjuntos que no os va poder faltar en vuestra lista de la compra post-pandemia.

Personajes como Abu de Aladdín, Mulán, Winnieh serán protagonistas principales en los conjuntos, batas, pijamas con estampados disponibles, además de eso, tendrás disponibles camisas de pijamas, pijamas cortos, camisetas de tirantes, pantalones de pijama largos y cortos… Va a ser una elección difícil, pero acertada, eso seguro. Vamos allá.

Y hasta aquí nuestra lista de 60 pijamas y conjuntos de pijamas que estarán disponibles en la vuelta a la normalidad en tu tienda Primark más cercana.