
Un nombre muy familiar para varias generaciones y una estética ideal para cualquier prenda de vestir… ¡no es de extrañar que en Primark nos haya entrado la minnie manía de los pijamas! Ninguna colección de pijamas que se precie estaría completa sin un mono o unos pantalones de Minnie Mouse; por suerte, tenemos ambas opciones en abundancia. Con esta colección queríamos darle un giro moderno a un clásico retro, incorporando matices de rebeldía adolescente y lo que es más importante: DIVERSIÓN (aunque esto para nada significa que tengas que ser adolescente para llevarlos…).
Los pijamas de Minnie llegan a Primark
Tanto si eres de las que duermen con una camisetita de tirantes y unos shorts, como si prefieres subirte al carro de los pijamas de dos piezas a juego, en nuestra enorme oferta de productos de Minnie encontrarás tu pijama ideal. ¡Danos una oportunidad para demostrártelo! Nuestras preciosas modelos, Emily Bador y Amber Reohorn, se pasaron por aquí para ayudarnos a capturar ese rollo juvenil de fiesta de pijamas que nunca se acaba, pero recuerda: no hace falta ser adolescente para ponerte estas monadas…

La gracia de los pijamas de Primark está en que siempre nos aseguramos de crear conjuntos que sean lo suficientemente versátiles y económicos como para que puedas combinarlos como quieras, o como tu creatividad te dicte. A medida que el frío invada los próximos meses, es muy probable que quieras cambiar tu conjuntito de camiseta y shorts por una camiseta y unos pantalones largos o incluso que te apetezca andar por casa con una bata de Minnie. ¡O incluso mejor! Podrías organizar tu propia fiesta de pijamas Disney y pedir a tus amigas que se vistan con sus pijamas favoritos de la colección. Pero si lo haces, ¡prométenos que subirás una foto de todas en Primaria!

