Saltar al contenido

Primark abrirá una tienda en Palma de Mallorca

Tienda Primark en Mallorca



La multinacional Primark tiene previsto abrir en 2016 su primera tienda en las islas baleares, en concreto lo hará en el centro comercial S’Estada Mallorca Shopping, que Carrefour Property está construyendo en Mallorca. La compañía irlandesa y la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour han firmado un acuerdo para la implantación de la reconocida firma de moda en el nuevo centro, que se inaugurará en 2016. La tienda de Primark, que estará distribuida en dos plantas, contará con una sala de ventas de más de 5.600 metros cuadrados.

La tienda Primark más grande de las Islas Baleares

La nueva tienda Primark contará con una sala de ventas de más de 5.600 metros cuadrados. Carrefour Property trabaja para atraer a la Isla grandes operadores aún no presentes en Mallorca. Para la firma irlandesa ha destinado un local de más de 7.000 metros cuadrado de superficie bruta, el más grande y uno de los más representativos de los 120 locales del futuro centro comercial.

En opinión del director general de Carrefour Property en España, Justo Martín, la llegada de Primark al centro “supone un hito en el desarrollo del proyecto y una gran satisfacción para nosotros como promotores, por contar con la confianza de una de las principales firmas textiles a nivel internacional y una de las mejores locomotoras para garantizar el éxito de un centro comercial”.

La tienda contará con más de 72.000 metros cuadrados

S’Estada Mallorca Shopping contará con una superficie construida de 170.000 metros cuadrados, un área comercial de más 72.000 metros cuadrados de SBA y una dotación de 2.800 plazas de aparcamiento. La construcción y puesta en marcha del centro generará además una inversión de 190 millones de euros en la Isla que incluyen la inversión directa de la promotora, junto con el valor del suelo propiedad de la compañía, además de la inversión de los operadores que se instalarán en el centro. (EUROPA PRESS)