Primark abrirá una nueva tienda en Granada. El centro comercial Nevada Shopping será el que acogerá la segunda tienda Primark más grande de España, con unos 6.000 metro cuadrados de superficie comercial. La nueva apertura ya tiene fecha de estreno y están buscando a más de 250 empleados.

Apertura Primark Granada

Apertura Primark Granada –  Primavera 2017

La firma de moda Primark abrirá en Granada el 21 de Marzo una de las mayores tiendas de España detrás de Avenida Gran Vía (Madrid).


Será la primera tienda Primark de la provincia y la octava de Andalucía que dará trabajo a más de 250 personas. La tienda de Granada estará a la última en línea con las tiendas inauguradas recientemente, en comparación al resto de Europa.

La tienda de Granada incorporará el concepto más reciente que la firma tiene en cuanto a diseño. Según el director general de Primark Iberia “Estará a la última“.

La tienda Granadina se suma así a las tiendas de Málaga, Fuengirola, Jerez de la Frontera, Algeciras, Huelva, Córdoba y Roquetas de Mar.

Actualmente en España, Primark tiene 42 tiendas y además, en Torija (Guadalajara) tiene uno de sus centros logísticos con 80.000 metros cuadrados y que da servicio a toda España, Portugal y parte sur de Francia, dando trabajo a un total de 7.000 trabajadores.

Accede a las últimas ofertas de empleo Primark para la tienda de Granada.

 

 


Comparte