Saltar al contenido

Primark premamá y postparto, básicos imprescindibles

Primark nos trae su primera colección premamá que incluye la novedad de prendas para postparto. Además, Primark propone a las gestantes una línea propia de ropa premamá tan moderna como cómoda. En este artículo te mostraremos las prendas más interesantes para esta temporada.

De todo lo que hemos visto de la colección parenthood destacamos los básicos de premamá y postparto de Primark, que está formada por más de 40 productos, tiene todo lo que necesitas para pasar tu embarazo sin sobresaltos.

Podemos lucir durante y después del embarazo con total comodidad y con ropa que respeta el medio ambiente, pues ésta reciente colección está realizada con prendas de tejidos reciclados.

La marca ha creado diferentes pijamas y estilos, con pantalones de chándal con cintura elástica para adaptar el tamaño de la barriga según la corvatura.

  • Pantalón de pijama de algodón reciclado color gris, 12 euros.
  • Parte superior cruzado color gris, 12 euros.

  • Camiseta de algodón reciclado, precio 6 euros
  • Peto vaquero de algodón orgánico, precio 21 euros

 

 

  • Pack 2 sujetadores lactancia de algodón, precio 12 euros.
  • Leggings negros sin costuras, precio 5 euros.

De todo lo que se usa para vestir a una premamá, las piezas clave son los tops y las camisetas. En la sección Primark Premamá se podrán encontrar estos modelos disponibles, que hay desde versiones en manga larga y manga corta.

Lo cierto es que no podemos negar que la elección de los colores y el diseño ha sido muy acertada, ya que estiliza bastante las formas que adquiere el cuerpo de la mujer durante la etapa gestante.

Las siguientes opciones son discretas y modernas. Pero, lo mejor, ultra combinables. Tan versátiles que no importa si te gusta la moda hippie, urbana, etc.

Hablamos de él en un artículo anterior y volvemos a mencionarlo porque es tendencia y, además, totalmente atemporal. El toque personal se puede añadir con complementos y formas de vestirlo.

Además, en épocas donde es más importante cuidarse del frío qu enunca, la multinacional nos ofrece estas dos opciones.

  • Sudadera beige premamá, 14 euros.
  • Sudadera negra «Hello Baby» premamá, 12 euros.