¿Esperando un nacimiento? Si es así, futura mamá, deberías estar ya preparada para recibir a un nuevo miembro de la familia.

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte y te lo ponemos muy fácil con esta lista con todo lo que debes meter en la maleta para dar a luz.


Te damos la bienvenida al mundo de las primeras veces: ¡te va a encantar!

Básicos para Premamá y Recién nacido

Todas las madres y los padres primerizos quieren estar seguros de que su bebé está bien protegido y en Primark tienen justo lo que estás buscando.

Están aquí para aliviar la ansiedad de las embarazadas (¡totalmente normal, por cierto!) para que podáis centraros en todo lo positivo y apasionante que está por venir.

Primark es conscientes de que el factor más importante a la hora de comprar la ropa para vuestro recién nacido es la calidad y saben que esa personita linda que acabáis de traer al mundo estará bien resguardada y cómoda.

Pues podéis quedaros tranquilos, porque los precios de Primark Catálogo son asequibles y no ponen en peligro la calidad.

 

Básicos para el recién nacido

Bodys desde 5€

Primark cuenta con un tejido de punto entrelazado de confección especial confiere una elasticidad ilimitada a la ropa de tu peque, de modo que pueda moverse tanto como quiera y descubrir el mundo sin restricciones.

Te prometemos que ninguna de sus prendas perderá la forma después de meterlas en la lavadora y la secadora; así tendrás otra cosa menos de la que preocuparte en esta epopeya de estrenos.

Durante todas las fases de creación de la colección para recién nacidos han tenido en cuenta al bebé, pero también a sus padres, por eso todos nuestros bodies se han acabado con cierres de corchete y cuello americano, para que cambiarle el pañal (cosa que vas a hacer muy a menudo) y sea un proceso rápido y relajado.

Y, por descontado, el último detalle en la lista para ir al hospital es una bolsa para llevarlo todo. Esta maleta está pensada EXACTAMENTE para eso, para que puedas meter sin problemas todo lo que vas a necesitar. Además, podrás encontrarlo todo en un santiamén.


Comparte