Primark en Tenerife

Los que viven en Tenerife deberán esperar un poco más para disfrutar de la apertura de la primera tienda de la cadena irlandesa Primark en la Isla, que estaba prevista para esta campaña de Navidad, pero se retrasa. La empresa abrirá sus puertas en el Centro Comercial Meridiano en Santa Cruz de Tenerife, contará con un local de dos plantas y con una superficie de venta al público de 2.608 metros cuadrados, según aparece en la página web de Primark, será para la primavera de 2014. Ya han empezado con la selección de trabajadores ¿te apuntas?


Primark selecciona trabajadores, inscríbete.

 

No obstante, la multinacional ya está anunciando la selección del personal que comenzará a partir del próximo viernes 20 de diciembre para lo que habrá que inscribirse en su página web, que puedes visitar desde el enlace que te dejamos a continuación: http://www.primark.es/tenerifejobs/. La compañía cuenta con unas 238 tiendas en Europa y da empleo a cerca de 42.000 personas, creciendo el 16% en los tres primeros trimestres del ejercicio 2011/2012.

No olvides volver a Primark Blog! para énterarte de todas las noticias, ofertas, ofertas de trabajo Primark. Mira las otras ofertas de trabajo Primark. Mucha suerte a [email protected]




Díselo al mundo