Primark Logroño

Primark abrirá un nuevo local en Logroño, la apertura esta prevista para el próximo mes de Mayo. Continúa asi su imparable expansión por toda Europa y por nuestro país, y abrirá una nueva tienda en Logroño. Actualmente se está acondicionando el local del Centro Comercial El Berceo que ocupará la compañía irlandesa y que, si todo avanza según lo previsto, abrirá sus puertas en primavera.

Como en aperturas de tiendas anteriores, Primark creará una página web específica (que anunciaremos aquí cuándo hayan noticias) para que todos los interesados en trabajar en la tienda de Logroño puedan presentar sus candidaturas. Los perfiles se dividen en dos puestos: dependientes y supervisores. A los primeros se les suelen ofrecer contratos a tiempo parcial y no se les pide experiencia previa, mientras que para los supervisores si que requiere algo de experiencia. Además, los interesados en ambos perfiles deben estar interesados en el mundo de la moda y estar capacitados para atender a los clientes o trabajar en equipo.


Recordamos que aún no esta abierto el proceso de selección para este local pero podéis estar atentos a nuestro blog o ver las ofertas disponibles actualmente a través del siguiente enlace.