ropa niños primark 2016

Te mostramos ropa Primark de niños por menos de 10 euros. Unas cuantas prendas básicas de verano para niños y niñas mayores que evitan muchos quebraderos de cabeza en verano y durante las vacaciones. Camisetas, pantalones cortos y vestidos: cualquier otra cosa acabaría obstaculizando sus juegos y carreras por la arena. Por eso te presentamos aquí y ahora nuestra nueva colección de moda infantil llena de prendas esenciales de lo más vistosas. ¿Lo mejor? ¡Los precios increíbles, claro!


Ropa para niños por menos de 10 euros

Los looks clave de la temporada se han inspirado en nuestro catálogo de verano, estilo retro, que celebran la llegada de los días de sol con adorables estampados y estallidos de color. Pero no te preocupes, nuestras prendas básicas seguirán estando de moda hasta que tus hijos dejen de llevarlas por quedarles pequeñas.

 

Sabemos lo importante que es el estilo, incluso para las fashionistas más precoces, y nuestras colecciones de verano lo tienen muy en cuenta. Un vestido skater con estampado de flores combinado con complementos sutiles es exactamente lo que toda chica necesita para lucir un look a la última con total libertad de movimiento. Perfecto para presumir de glamour durante una escapada urbana, ¿no crees? Nuestros productos estrella para el verano incluyen pinceladas de colores vivos que encontrarás en nuestras camisetas estampadas. Vayas donde vayas, una camiseta deportiva siempre será útil, tanto para las largas excursiones en el campo como para los soleados días de playa.

 

Este vestido rosa con detalle perforado nos encanta para las niñas más mayores. Es ligero y rebosa personalidad: ¡perfecto para la playa!
Y un bonito vestido veraniego es imprescindible para el verano: playas, cenas fuera y días de relax en el jardín son ocasiones perfectas para lucir esta preciosidad de estilo informal. Para nuestros vestidos hemos escogido todo tipo de estampados, desde flores hasta helados, en delicados tonos pastel y atrevidos colores flúor, así tu hija podrá expresar su personalidad como quiera.

Para lograr un estilo deportivo sin esfuerzo, opta por un top y nuestros cómodos pantalones cortos de chándal. Cuando el calor aprieta no hay nada más práctico que la ropa de cortes sencillos. Por eso tenemos un montón de camisetas de cuello redondo para los pequeños diablillos. Y nuestros shorts sin rematar y pantalones cortos en tejidos ligeros y veraniegos vienen tanto en colores neutros como en tonos más vivos, para lucir un estilo de lo más versátil. ¡Dos sencillos pasos para triunfar!

 

Pero hay más: descubre nuestra increíble línea infantil en nuestras tiendas. ¡Encontrarás todos los colores del arco iris!
Nuestra colección de verano es perfecta para renovar su estilo en un abrir y cerrar de ojos. Hay sets de camisetas sin mangas, pantalones cortos, leggings y mucho más para llenar el armario de tus hijos con ropa nueva.


Y esto es todo, amigos… ¿Acaso podría ser más simple? Pásate por tu tienda más cercana cuanto antes y hazte con nuestras camisetas, vestidos y pantalones cortos para prepararte para los calurosos días que nos esperan.

Prendas indispensables de verano…