Saltar al contenido

Set de pijama de Friends

Hay series de televisión que, aunque terminen, nunca nos abandonan. Se convierten en clásico y  no podemos más que reírnos ante los mismos chistes y las mismas bromas.

Constantemente escuchamos comentarios como “¿De nuevo estás viendo eso?”, “¿Ese capítulo ya lo conocías, ¿no?”. Y demás comentarios similares.

Pero, simplemente hay shows televisivos que te atrapan.

Uno de ellos es la comedia americana Friends (Amigos).

Sus divertidos personajes que durante la serie van experimentando lo que representa realmente ser un adulto y madurar, nos han dejado con un montón de momentos divertidos.

Y ahora, Primark nos ha traído algo con lo que podemos seguir creando momentos divertidos. Un set de Pijama con el diseño de Friends.

Sigue leyendo y descubre porqué este debe ser el próximo pijama que compres.

Pijama de Friends: ¿Quién estará ahí para acompañarte a dormir?

Este genial set que puedes adquirir por el módico precio de 15 euros, está conformado de dos piezas: un top y un pantalón.

El top tiene un diseño divertido, además de fabuloso. Muestra una imagen de los seis personajes principales, bebiendo malteadas. Si eres un ferviente seguidor de la serie, debes haber visto esta imagen anteriormente.

Set de pijama de Friends

Y debajo de dicha imagen, encontramos el icónico logo.

Mientras tanto, el pantalón muestra un diseño que intercala el logo de la serie con el logo de Central Perk, la cafetería donde los Amigos se reunían siempre, sobre un fondo rosa.

En general, es un conjunto bastante divertido con el que te inspirarás a organizar las pijamadas más divertidas. Lo puedes combinar con pantuflas coloridas, o si las noches son calurosas, cómodas sandalias.

Lo importante es que siempre recuerdes que es en Primark donde puedes encontrar los mejores diseños, las telas de la mejor calidad y claro, no nos olvidamos de sus geniales precios.