Hace años las chicas jóvenes se morían de vergüenza si se les veía la tira del sujetador y era motivo más que suficiente para escribir a los consultorios de las revistas de moda. Pero, por suerte, hemos crecido, el mundo también ha madurado y resulta que, ¡notición: las mujeres llevan sujetador! Y por azares del destino (de esos que nuestro «yo» adolescente sabelotodo no podía ni imaginarse), le hemos dado la vuelta a la tortilla… Seguro que has oído como un millón de veces lo de tener impecable tanto «la ropa interior como la ropa exterior», pero, ¿te has planteado hacerlo?

La fascinación del mundo de la moda por los años 90 ha hecho renacer los sensuales vestidos lenceros y los tirantes finísimos, y esto, a su vez, ha impulsado el uso de prendas tradicionalmente consideradas «íntimas» como ropa aceptable para el día. Las féminas, con la picardía que nos caracteriza, hemos sabido aprovechar esta tendencia y convertir un sencillo sujetador en la estrella del espectáculo.

Lencería de moda Primark

Para este otoño-invierno 2016, tenemos algunas creaciones sencillamente preciosas que no van a pasar desapercibidas. Nuestra nueva colección de lencería pone a tu alcance diseños sutiles, enrejados, sexis, románticos, dulces, delicados y otros tantos para que estés segura al 100 % de encontrar uno que te deje prendada. Y lo mejor es que todas estas monadas son totalmente prácticas y proporcionan el apoyo necesario.