Saltar al contenido

Tees para niñas



En la primavera, no solamente a las mujeres nos agrada vestirnos acorde a lo que la naturaleza nos presenta. Sabemos que utilizar colores cálidos, motivos florales y zapatos abiertos es algo muy esperado durante los fríos inviernos.



Pero, recordemos que no somos las únicas. También existen unas personas pequeñas, que a pesar de su corta edad también buscan disfrutar de la temporada. Estamos hablando de las princesas del hogar, las niñas.

Ellas también pueden usar elementos divertidos de la temporada, que son exclusivos de la misa. Y claro, exclusivos también de Primark.

Las pequeñas del hogar también se lucen en primavera

Un elemento que no puede faltar en el pequeño ropero de una niña son unas fantásticas tees. En este caso, Primark nos brinda diseños estampados con motivos de postres y helados en un fondo rosado.

Tees para niñas

Estos tonos pueden combinarse con unos bonitos shorts blancos o de mezclilla, para disfrutar de las cálidas temperaturas en su totalidad. Aunque claro, si se tiene una adorable falda de este tipo o incluso de un azul celeste que combine, serán una tierna sensación.

Por otro lado, pueden utilizarse también con jeans o con pantalones en tonos pasteles. No olvides contrastar los colores, ellas también quieren verse bien.

En cuanto al calzado, unos zapatos deportivos cómodos son perfectos si se tendrá un evento en el parque o una fiesta. Busca un diseño bonito, para que tu princesa cause sensación mientras juega tranquilamente.

Tees para niñas

Por otro lado, para las niñas más coquetas, puedes adquirir sandalias o zapatos abiertos que permitan mostrar sus pies. Son un elemento imperdible de la temporada, y lo esencial al estar en una alberca o incluso ir a la playa.

Las más audaces que estén prontas a entrar a la adolescencia, podrían utilizar incluso zapatillas de tacón bajo.

Así que, no descuides a las niñas del hogar en este cambio de temporada. Ellas también pueden lucir geniales.