Saltar al contenido

Tendencias en moda infantil Primark (Otoño – Invierno 2016)

El sol se pone cada vez más pronto, las hojas caen de los árboles y por primera vez en mucho tiempo surge la necesidad de una chaqueta. Pues sí, eso significa que el otoño ya está a la vuelta de la esquina. Lo cual no tiene por qué ser mala noticia. En Primark creemos que los colores del otoño son lo que lo convierten en la estación favorita secreta de muchos. Este año adopta la tendencia más afrutada y déjate inspirar por estos bonitos tonos granate para abrigar a tus princesas.



primark-tendencia-ropa-ninos-1
Botines Chelsea 13 €, botines color canela 17 €

Lo mejor de esta tendencia es que hay cantidad de prendas para combinar y crear conjuntos monísimos MUY de temporada. Cuando el frío arrecie, te recomendamos que apliques el principio «cuanto más, mejor» y vistas a tus peques con varias prendas de estas deliciosas tonalidades: ciruela, frambuesa, arándano…

Nuestros vestidos de punto con estampados florales en un radiante tono frambuesa y un precioso color ciruela son perfectos para disfrutar de las actividades más divertidas del día: desde dar patadas a los montones de hojas secas hasta pasear por el parque durante las frescas mañanas de otoño. Pónselos con un par de nuestros leotardos de punto o con unos calcetines altos, que también encontrarás en un montón de tonos frutos del bosque. ¡Exquisitos!

Las mini fashionistas se volverán locas con nuestros botines Chelsea, ahora disponibles en un intenso rojo arándano con detalle y suela en un tono frambuesa que contrasta. Para rematar el look, mantén su cabeza calentita con uno de nuestros monísimos gorros con pompón de pelo, que también te puedes llevar en el mismo rojo arándano irresistible.

Así que, ¿a qué esperas? Con estos precios que jamás te dejarán sin blanca, dirígete a tu tienda Primark más cercana y hazte con todo lo que puedas de este suculento festín de tonos frutos del bosque.