Saltar al contenido

Trajes para mascotas en Primark

Si eres de las personas amante de los animales, y cuidas y presumes a tu mascota como nadie, estos próximos artículos te encantarán.

Primark es una marca que se preocupa por tener contentos y a la moda a todos los miembros de la familia, incluidos los más pequeños y los caninos.

Por eso es por lo que ha lanzado diversas piezas para estos importantes miembros de todas las familias. Se incluyen varios diseños, todos creados para razas pequeñas que pueden lucir este tipo de vestuarios.

Dos modelos de trajes para mascotas

Si cuentas con un chihuahua o una raza de tamaño similar, estas piezas son ideales para tu perro.

Uno de ellos es un diseño de perro caliente, con todo y verdura. Cuenta con su pan y es una manera graciosa de hacer referencia a las similitudes entre el nombre de este plato y tu mascota.

TRaje para mascota en forma de perrito caliente, Precio 8 €

El segundo diseño es más natural. Es un diseño en forma de abejita. Perfecto para aquellos perros que son muy activos y disfrutan de moverse por todas partes.

Traje para mascotas en forma de abeja. Precio 8 €

Estos disfraces además de hermosos, son muy cómodos y podrán hacer que tus mascotas luzcan sus mejores atributos durante toda la temporada primavera-verano.

El primer diseño tiene un precio de ocho euros, y que el segundo también está en ocho euros. Realmente es un precio increíble por un traje tan original y fantástico para el consentido de la casa.

Esperamos que estas piezas sean de tu agrado y que pronto en redes sociales sigas la tendencia de vestir mascotas con diferentes trajes, subiendo fotos a las redes sociales y haciéndolos virales. Te convertirás en tendencia, seguro.

Recuerda que Primark es una marca siempre amigable con la naturaleza y siempre manteniéndose en base a las tendencias que inundan las redes sociales. Siempre para ti, y tu familia.