Saltar al contenido

Vestida para jugar, un look increible



¿Sabes lo que es un playsuit?

Existen prendas de vestir que han sido hechas pensadas exclusivamente para que sean utilizados por infantes. Dichas prendas ofrecen libertad de movimiento y flexibilidad sin sacrificar el estilo o el verse bien.



Una de ellas es un playsuit. Lo podríamos traducir tal cual como traje para jugar ya que proviene de dos palabras en inglés que son play (jugar) y suit (traje). Bastante obvio, ¿no crees?

El día de hoy Primark te trae un elemento con este estilo que resulta fantástico en niñas pequeñas, y que les permitirá descubrir el mundo utilizando solo lo mejor.

Playsuits para primavera

La primavera y el verano son el tiempo ideal para que tu pequeña descubra su mundo. Las princesas del hogar nunca dejarán que su corona se caiga, pero tampoco dejarán de tener aventuras.

Vestida para jugar, un look increible

Precisamente para este objetivo es que se crearon los playsuits. Y Primark lo sabe, por eso ha creado una pieza que resultará espectacular en cualquier niña. Es de color azul marino adornado con grandes motas de color blanco.

Su corte es pegado, manteniendo un acabado holgado y sin olvidar un bonito detalle en el cuello. A pesar de ser un diseño sencillo, logrará verse elegante con los toques correctos.

Estos toques pueden ser el calzado, hablando de unas bonitas sandalias blancas. Existen algunas con decoración floral que van perfecto con la temporada. Además, una diadema o ligas de color blanco concretarán este adorable look a la perfección.

¿Costo? Solamente 3.50 euros. Realmente es un bajo precio que pagar para conseguir un look que le servirá a tu pequeña durante mucho tiempo y en una gran variedad de circunstancias.

Ya sea una fiesta, un pic nic de pascua o una visita al balneario. Tomate la oportunidad de vestir a tu pequeño con un fantástico estilo y adquiere su playsuit ya.