Saltar al contenido

Vestidos de niña para Bodas

Vestidos de niña para Bodas



Os presentamos una amplia selección de vestidos de niña para bodas del catálogo Primark 2016. Por qué pensamos que los más pequeños están también invitados a las bodas y por ello deben ir bien vestiditos aunque caiga algún que otro llanto durante la ceremonia. Con nuestra última colección para las más pequeñas de la casa, sacaréis muchas fotos dignas de subir a tu red social favorita. 

Selección de vestidos de niña para bodas

Nos hace mucha ilusión poder presentaros estos bonitos Vestidos de niña para Bodas. ¡Son creaciones increíbles! Imagínate a tu pequeña hija, caminando hacia el altar con su cesta y ramo de flores en la mano, repartiendo su sonrisa enfundada en una de estas preciosidades. Y, con precios a partir de 14 euros, no hay necesidad de ataques de pánico antes de la boda!

Muchas novias piden que las niñas también vayan de blanco para así poder hacer algunas fotos geniales de los pequenovios. Este vestido número 1 nos encanta porque crea un look de cuento de hadas, con la parte de arriba con un encaje de tupido y su vaporosa falda de tutú. Una prenda con vuelo de estilo tradicional cautivador que la convertirá en la reina de la fiesta. ¿Y para las que prefieren lo bohemio? ¡El precioso vestido número 2 bordado es perfecto! Y por solo 16 euros.

Si vais a una boda de las modernas, prueba los vestidos rectos de encaje. Su corte ligero y holgado lo convierte en una prenda adorable impecable. Si a tu hija y a ti os gusta el color, también tenemos vestidos en tonos rosados y melocotón que las peques no se cansarán de llevar. Las mangas de estilo tutú hacen que este modelo fruncido resulte perfecto tanto para ceremonias tradicionales como para las de estilo vintage. Incluso podrías conjuntarlo con un velo corto o un lazo rosa bien grande. ¡Preciosos!

Las niñas más estilosas caerán rendidas ante las rayas del vestido número 5 sin mangas de última tendencia. Ideal para casamientos modernos (¿verdad que pegaría totalmente en un banquete en un velero o en una galería de arte?).
Y, para acabar, no podíamos dejar de lado este espectacular el vestido número 6 estampado. Con su elegante escote fruncido y falda de líneas fluidas, tu hija no querrá parar de moverse para escuchar el frufrú de su sensacional modelito. En Primark te aconsejamos conjuntarlo con una corona de flores y un ramo en blanco y rosa.


Cada vez más, las bodas se están convirtiendo en ceremonias únicas y dispares y naturalmente, los vestidos tienen que estar a la altura. Estos diseños nos parecen encantadores, pero si quieres más inspiración, échale un vistazo a estos consejos de estilo.

Prendas indispensables para niñas