Saltar al contenido

Aromáticos de limonada para el hogar



La decoración de nuestra casa es lo que define la química dentro de ella, pero la ambientación y el aroma es algo que define el aura de nuestro hogar. Tener un hogar bien arreglado es una de las cosas más importantes cuando tenemos nuestra casa, es algo de suma importancia para hacer sentir a los que más amamos en un ambiente familiar y perteneciente.



Afortunadamente, en Primark sabemos que es muy importante esto para ti, por ello ponemos a tu disposición dos de nuestros mejores aromatizantes para que puedas darle ese aroma rico y fresco a tu hogar.

Aromáticos de limonada

LEMONADE DIFFUSER, €4

 

El primer artículo es un aromatizante hecho en Irlanda que contiene un aroma fresco y natural a frambuesa con manzana roja. Pero lo que hace diferente este aromatizante es que lo puedes colocar en la parte de la casa que quieras y funciona a todas horas ofreciendo un aroma a frutos rojos penetrante y delicioso.

La presentación de este aromatizante es en frasco pequeño donde se encuentra la sustancia que aromatiza contenida, pero lo que hay que hacer para que el olor pueda comenzar a esparcirse es colocar los palitos de madera que vienen dentro de la caja.

Este aromatizante tiene una presentación muy bonita y lucirá increíble si lo colocas en tu baño.

PINK LEMONADE CANDLE, €2.50

El siguiente artículo que te ofrecemos es un aromatizante en forma de vela con aroma a frambuesa con manzana roja, este aromatizante es de la misma marca que el primero y de la misma línea, pero la gran diferencia es que esta vela puede llegar a tener un aroma más penetrante cuando se enciende la mecha.

Es perfecta para tenerla en la habitación y encenderla cuando queramos un momento de relajación y meditación. Si la enciendes de noche harás lucir tu alcoba muy elegante.