Saltar al contenido

Velas aromáticas y decorativas



Uno de los grandes problemas de comprar una casa, es pensar en cómo la vamos a decorar, pues existen mil y un artículos en el mercado que nos sirven para esta función, el único problema es que pueden llegar a ser muy caros, pero no son indispensables.



El secreto de una decoración exquisita son las pequeñas cosas que pueden aportar un aspecto elegante y con mucha tranquilidad. Una de esas pequeñas cosas que son siempre indispensables en la decoración, son las velas.

Dos modelos de velas aromáticas

Las velas pueden aportar una sensación de tranquilidad y un aspecto muy exquisito en una habitación o en la sala y es por ello que en Primark contamos con lo mejor en decoración con  velas a un excelente precio.

PINK OMBRE GLASS VOITIVE, €3

La primer vela es de un color blanco, sencilla, pero la diferencia se encuentra en el recipiente que la contiene. El recipiente cuenta con un color degradado que va de rosa intenso a blanco y si a eso le añadimos el color dorado y la intensidad de la luz que proporciona una llama de vela blanca, conseguimos un aspecto despierto para la decoración de noche y muy encendido.

OMBRE GLASS VOITIVE, €3

El segundo artículo, es también una vela blanca, pero la gran diferencia está entre los colores del recipiente. Este modelo es de un color degradado de amarillo a un color café rojizo, un degradado muy clásico.

La combinación de estos colores con la mecha de la vela prendida, dan un aspecto limpio, puro, elegante y con tranquilidad en el lugar donde se coloque la vela. Esta vela es ideal para combinarse con una decoración en colores claros.

Hay que recordar que las velas son sinónimo de paz y tranquilidad, y estos modelos te ofrecen la opción de brindarle eso a tu decoración. Nada mejor que un detalle pequeño para la decoración.