Saltar al contenido

Copas y vasos elegantes de colores

Cuando nos independizamos y tenemos por fin nuestra propia casa, una de las cosas que nos encanta hacer es tener bien arreglada toda la casa, pero principalmente la cocina y el menaje, pues es uno de los lugares donde pasamos la gran parte del día y por ello que nos gusta tenerla bien decorada y coqueta en cada detalle, y un detalle importante son las copas y los vasos.

Por ello en Primark te ofrecemos los mejores juegos de vasos y copas a un súper precio, de la mejor calidad y del mejor estilo.

Modelos de copas y vasos elegantes de Primark

Vasos de vino, €6

Lo primero que te presentamos es un juego de 4 copas para vino, las cuales vienen en un estilo muy elegante y en colores muy llamativos y vivos, todas las copas son de un color diferente y lo mejor es que pueden combinar con cualquier mantel o juego de platos debido a sus variados colores.

Cuentan con un acabado en textura y una forma muy particular a lo que estamos acostumbrados a ver en copas de vino.

Copas de champagne

Como segunda opción o complemento, tenemos este juego de 4 copas para champagne, las cuatro copas son de un material que da la impresión de ser parecido al mármol aunque no lo es, son de vidrio, pero en su diseño son de un color grisáceo que no es transparente, si las usas no se verá el champagne.

Este juego de copas de champagne es ideal para una ocasión elegante y se puede combinar perfectamente con platos blancos.

Vasos de agua, €4

Y por último, tenemos un juego de 4 vasos sencillos en diversos colores con un estilo muy lindo, los cuales, son ideales para comer en un día típico o simplemente para que los niños se sirvan su zumo o cualquier cosa que se necesite. Son una opción para el día a día.