Saltar al contenido

Tapetes para picnic



Se supone que la primavera es la estación ideal para tener un buen día de picnic, pero en realidad, no existe ningún día establecido para poder disfrutar con la familia de las risas y de la buena comida, así que cualquier día puede ser ideal, siempre y cuando el clima lo permita.



Un día de picnic es una dinámica muy familiar para poder disfrutar de juegos, de una buena conversación, de comida y de la compañía al aire libre y como sabemos que toda familia debe de gozar de un buen día de picnic, en esta ocasión te traemos accesorios que lo harán posible.

Tapetes para picnic para este verano

PICNIC BLANKET, €10

Este artículo es un tapete para picnic, el cual vienen en unos colores muy primaverales y vivos, tiene ilustraciones de diversas frutas y está hecho de un material que casi no se ensucia, pues se trata de un material de tela algo rígido.

La gran ventaja de este tapete es que está adaptado para que se pueda doblar y colgar en el hombro como si llevaras una bolsa más, así te evitas el tener que estar cargando cosas de más y aparte de una forma estorbosa e incómoda.

PICINIC RUG, €8

Y por si el tapete anterior no te parece una buena opción para tu picnic, también contamos una alfombra para picnic. A diferencia del anterior, esta alfombra está hecha de un material más suave y más manejable, además los colores no le permiten que sea fácil de ensuciar y cuenta con un buen tamaño.

También, esta alfombra la puedes enrollar como si fuera tapete de yoga para poder colgártelo y cargar con el de una forma cómoda y nada estorbosa. Al igual que el anterior, también está adaptado con las cintas para que el desdoblarlo y volverlo a doblar se haga de una forma rápida y sencilla.