Saltar al contenido

Black rib fashion cami



Existen prendas que no solamente son fantásticas, sino que son multifacéticas. Puedes usarlas en muchísimas ocasiones distintas, pero también combinarlas con muchas prendas diferentes.



En esta ocasión, Primark nos trae una de esas prendas que es perfecta para empezar la nueva temporada. Ya sea para un elegante evento de trabajo, una reunión importante, una cita con tu pareja o una fiesta en compañía de tus amigas estarás lista.

Se trata de una cami negra black rib. Este corte permite que luzcas tu cintura y que tu silueta se luzca al máximo, sin importar los accesorios. Sigue leyendo y verás todas las razones para adquirirla.

Prenda versátil y fabulosa

El uso más básico de esta cami será combinarla con un par de jeans. Con este look podrás ir al cine o a comer.

https://espana.prshots.com/image/details/1069500/238

Si en lugar de utilizar unos jeans, utilizas un pantalón skinny negro y un par de tacones tu noche será muy divertida. Ve a bailar con tus amigas y saca tus mejores pasos, o simplemente a un bar moderno por unos tragos. Deslumbrarás de manera discreta y elegante.

Pero, no solo la puedes utilizar con pantalones.

También con una minifalda o falda larga lucirás genial. Una falda negra pegada, te permitirá lucir muy elegante en algún evento del trabajo. Mientras que, con una falda corta, podrás presumir tus piernas y salir a divertirte.

En cuanto a joyería, te recomendamos un collar y brazaletes a juego. Pueden ser negros, plateados o dorados en caso de que quieras deslumbrar, o de algún otro color en caso de que combine con tus zapatos.

Tu maquillaje deberá ir acorde a la canción. Si es un evento laboral, sabemos que debe tener un estilo discreto y lucir tus rasgos de la mejor manera posible. Pero, un maquillaje llamativo y brillante es lo que necesitas si quieres conseguir una buena pareja de baile.

Esta prenda es algo obligatorio de la temporada, decídete ya y alístate para lucir espectacular.