Saltar al contenido

Blazer de hombre



Normalmente, los hombres se pueden llegar a vestir de una forma más cómoda y sencilla. A comparación de las mujeres, los hombres en su mayoría no son tan vanidosos, pero a pesar de ello tratan de verse bien y ser formales para ocasiones que lo requieren, como su trabajo o algún evento.



Para este tipo de ocasiones, un buen blazer siempre hace la diferencia, ya sea una ocasión casual o una formal, un buen blazer puede ser versátil y ocuparse de la forma que la situación requiera. Por suerte en Primark, contamos con los mejores y los más versátiles.

Nuestro primer artículo, es un blazer en color azul cielo, cuenta con un pañuelo doblado en el bolsillo superior izquierdo y con un broche decorativo en el doblez del cuello. Este tipo de blazer se puede ocupar de una forma versátil de acuerdo a la situación.

Ya sea que se tenga una ocasión sencilla y casual, se puede combinar con unos jeans y unos zapatos formales, o en caso de una ocasión formal, lo podemos combinar con un pantalón más formal y zapatos.

El siguiente artículo, es otro blazer que también es bastante versátil y muy combinable. Tiene un color café muy tenue y apenas perceptible, además, tiene detalles en la tela que le hacen referencia a un material parecido al lino.

Este blazer no cuenta con un pañuelo doblado en el bolsillo superior, pero si cuenta con un broche decorativo en la parte del doblez del cuello. También se puede combinar con jeans en caso de querer un estilo casual, en caso de querer ser formal se le puede combinar con un pantalón formal y zapatos.

Ambos blazer son bastante versátiles y los colores los ayudan a ser muy combinables con cualquier color de camisa y de pantalón.