Primark Catálogo

Buscar ropa de Primark

Bronceadores de Primark (Colección 2016)




bronceadores-primark

 


Toda fan del bronceado sabe que eso de llegar a su destino vacacional blanca como la nieve no es una buena idea. Las que saben más sobre el tema comienzan a exfoliar, pulir e hidratar su piel semanas antes del Día (y la vitamina) D. Y si eres de las que prefieren quedarse en casa, te traemos envasados todos los rayos de sol de un viaje a Bali (por qué no). En cualquier caso, ¡no esperes más y lánzate a la piscina del bronceado para estar brillante bajo el sol!
Bronceadores de verano de Primark.

Bronceadores Primark: Aceite, Bronceador facial y exfoliante

Verás que nuestra colección de bronceadores se adapta al look que quieras lucir, con tonalidades que varían entre colores más suaves y más oscuros. Puedes usarlos para mantener un moreno discreto o aplicarlos más veces para intensificar el bronceado. Cuidamos de ti este verano en todo lo relacionado a tratamientos para antes, durante y después del bronceado.

Broncearse la piel sin exfoliarla antes es como lavarse el pelo con champú y no usar acondicionador. Si queremos obtener mejores resultados, no podemos saltarnos ninguno de estos dos pasos. Nuestro exfoliante para antes del bronceado elimina las imperfecciones y células muertas, dejando una piel suave y uniforme, ¡perfecta para el más convincente de los bronceados artificiales!

La sequedad y la falta de brillo tampoco benefician en nada a tu piel morena. Por eso, consigue un efecto esplendoroso tras el tratamiento del bronceado con nuestro sensacional aceite efecto brillo. Su fórmula mantendrá tu piel suave y brillante, sacando a relucir esa diosa del bronceado que llevas dentro. Y presume de ella durante un tiempo para una piel fresca durante las agradables tardes de verano, tras haber disfrutado al máximo del sol.


¿Vacaciones a la vista? Ve haciéndote a la idea y bronceándote poco a poco, con nuestros Con los Productos de belleza para bronceado de Primark gradual. Tenemos uno facial y otro corporal para no olvidarnos de ninguna zona y evitar ese temido moreno a trozos. Bueno, ¿y qué hacéis si no habéis tenido tiempo para poner a punto ese bronceado? (Porque a veces, así como el que no quiere la cosa, surge una escapadita de última hora). Tenemos la solución: ¡bronceador instantáneo! Su fórmula concentrada hace que el bronceado sea más intenso y rápido. ¿Que no hay plan de vacaciones? Nuestro bronceador instantáneo queda genial para salidas nocturnas y todas esas ocasiones especiales que surgen durante el verano.



1 Comentario

  1. Solo quiero un bronceado sexy… que me recomendais? Un beso mis corazones

Deja un comentario