Saltar al contenido

Paletas de maquillaje Rey León

Hoy en día el maquillaje es la orden del día en el arreglo personal de las mujeres, pues ahora hay más auge y marcas de maquillaje de lo que antes existía. Últimamente en el mundo del maquillaje la tendencia ha sido las colecciones de maquillaje con temáticas de Disney.

Aunque pudiera dar la impresión de que estas colecciones son infantiles y el maquillaje no es de la calidad no es así, en Primark las colecciones de maquillaje de Disney cuentan con una calidad de maquillaje de alta gama y con diseños elegantes y tiernos a la vez, muy femeninos.

Paleta de maquillaje iluminadores Rey León

Maquillaje rey león, precio 6 euros

Una de las técnicas en los últimos años del maquillaje han sido los iluminadores, estos nos proporcionan un rostro más luminoso que ayuda a verse más femenina y fina en la cara y esta paleta de iluminadores te proporciona precisamente eso en varias tonalidades.

La paleta cuenta con 4 tonos de iluminadores que van desde los más claros hasta los más oscuros, que le quedan a pieles tenues hasta más morenas. Por la parte de afuera la paleta es de color plata oscuro y tiene las figuras de los personajes principales del Rey León resaltadas en color negro. Cuenta con espejo. Esta paleta es perfecta para quienes son maquilladoras.

Paleta de maquillaje sombras Simba.

Esta paleta viene en forma de círculo, dentro de ella hay un total de 9 sombras, de las cuales 3 son metálicas, 2 son satinadas y 4 son mate. Los colores de la paleta son neutros y sirven para crear looks de ojos cálidos y en colores tierra.

Maquillaje rey león, precio 7 euros

Cuenta con un espejo de buen tamaño y por la parte de afuera es de color gris oscuro con la silueta de Simba resaltada en color negro. Una paleta con colores muy clásicos y fáciles de manejar.