Saltar al contenido

Un maquillaje para tener la piel radiante para el verano

Las mujeres somos mil usos y ser mil usos implica estar siempre repleta de obligaciones, ocupaciones y cientos de cosas por hacer, lo cual nos deja cansadas al final del día y no siempre tenemos el tiempo para cuidarnos, afortunadamente existe el maquillaje.

El maquillaje siempre es un arma indispensable de las mujeres que siempre nos hace lucir más radiantes, que nos ayuda cuando no queremos vernos tan casadas, pero para estar radiantes y especialmente ahora que se acerca el verano, debemos tener los artículos indicados.

Durante el verano es común no maquillarnos tanto por todo el calor y para dejar respirar la piel, sin embargo un buen maquillaje es indispensable para siempre tener luz en nuestra cara.

Maquillajes para el verano en Primark

Afortunadamente en Primark contamos con productos donde estos dos aliados se unen para lograr la combinación perfecta.

Maquillaje: Precio 9 €

Nuestro primer producto es un dúo de maquillaje en colores muy tenues y que le van increíble a todos tipos de piel, pues se trata de un maquillaje rosa tenue que le queda perfecto a cualquier tono y de un tono algo rosa con dorado.

Ambos ofrecen una combinación perfecta de tonos rosas que brindan a nuestra piel verse más natural, sana y radiante para estos días de sol.

A pesar de que cualquier tipo de piel lo podría usar, lo recomendamos más para aquellos tonos más claros, pues resaltaría más las facciones.

maquillaje: Precio 9 €

El siguiente producto es también un dúo de maquillaje pero a diferencia del anterior, este es más dorado que rosado, tiene tonalidades inclinadas hacia el dorado, garantizando una piel radiante sin excepción.

Este dúo, a comparación del otro, es perfecto para todo tonos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros, sin embargo puede que el tono sea algo fuerte para colores blancos de piel, por ello lo recomendamos más para pieles oscuras.

Ya que además de brindar más luminosidad al rostro, esta combinación de colores te harán clásica y elegante.