Saltar al contenido

Sombras para los ojos neutras

El maquillaje es parte importante del arreglo personal y dentro de este, las sombras para ojos juegan un papel importante para hacer que el ojo luzca más abierto y brindar un look más llamativo y elegante dependiendo de la situación.

¿Sombras neutras para todo tipo de ocasión? ¿De buena calidad y de colores llamativos? ¿Una paleta para poder hacer muchos looks con las mismas sombras? Si estas en busca de una paleta de sombras que puedas usar durante todo el año y con una calidad increíble, en Primark cuentan con las mejores y con los mejores diseños.

Paleta de sombras neutra.

Paleta de color, precio 5 euros

Esta paleta contiene un total de 9 sombras, 4 de ellas son metálicas, 4 son mate y 1 es satinada. La paleta en general es de sombras neutras que son ideales en toda época del año, pues contiene una buena gama de colores claros así como oscuros.

La paleta es de color dorado con detalles de relieve en un color dorado más oscuro, cuenta con un espejo de buen tamaño que se abre. Los colores que contienen son ideales para crear un look de día así como de noche, desde el más sencillo hasta el más trabajado y sobretodo, con una calidad increíble.

Trio de sombras metálicas líquidas.

Las sombras líquidas están muy de moda, aún más aquellas que son metálicas pues con ellas se le puede dar el toque final al maquillaje y en Primark puedes encontrar las mejores.

Este trío de sombras cuenta con un color dorado rosa, verde militar y otro cobrizo. Cada sombra viene en una presentación en forma de labial líquido, pues cuentan con la misma forma y una varita para poder aplicarlas sobre el ojo.

Estas sombras las puedes usar como sombras que son, o incluso, las más claras utilizarlas como iluminador.