Chaquetas de mujer imprescindibles

Chaquetas de mujer imprescindibles - primark chaquetas de mujer

Somos conscientes del bombardeo de información que estarás recibiendo sobre qué deberías ponerte en esta nueva temporada Otoño / Invierno, y estamos seguros de que ya habrás tomado buena nota de los básicos que necesitas. Pero, como cualquier seguidora de la moda que se precie sabe, no es tan importante lo que lleves, sino cómo lo lleves. Para ayudarte, hemos creado cuatro conjuntos que incluyen prácticamente todos los elementos que deberías anotar en tu lista para este otoño/invierno 2016. Seguro que ya tenías algunos marcados, ¿a que sí?

1. La cazadora bomber deluxe

Esta camaleónica prenda es un regalo del mundo de la moda que no deja de sorprendernos. Esta resistente chaqueta, que en sus humildes orígenes solo estaba disponible en color caqui, ha resurgido temporada tras temporada hasta llegar a O/I 2016 en una versión de connotaciones decididamente lujosas.

El modelo híbrido de terciopelo y lentejuelas, uno de nuestros preferidos, encarna no una ni dos, sino TRES de las tendencias esenciales de esta temporada: el terciopelo, las lentejuelas y el corte corto. Nos encanta realzar su aspecto suntuoso, por eso lo hemos conjuntado con unos pitillos de cuero sintético negro azabache y un body sencillo. ¿El secreto para llevar esta bomber? No complicarse; esta llamativa pieza no necesita demasiada ayuda para convertirse en la estrella.

Otra manera de lucir la bomber deluxe es atreverse con el estampado militar. Esta impresión fundamental transmite un aire utilitario, mientras que las lentejuelas aportan glamur a la prenda. Una vez más, nuestro consejo es no pasarse a la hora de conjuntarlo con otras prendas: una camiseta con eslogan y unos vaqueros sufridos son todo lo que necesitas. Y si este estilo te parece demasiado parco, rematalo con una gorra, así llevarás el conjunto a terrenos «sports-luxe».

2. La chaqueta vaquera

Esta prenda básica duradera siempre estará de moda, pero esta temporada toma un nuevo cariz… Utilizando un tejido denim desgastado y añadiendo unas cuantas insignias, damos un aire renovado a la épica cazadora. A la hora de conjuntar, creemos que no hay nada mejor que doblar la apuesta con unos vaqueros. Hace tiempo que el look vaquero de pies a cabeza nos obsesiona; es un estilismo puntero y realza la fuerza de las prendas individuales. Para ser sinceros, también nos gusta porque es una manera muy práctica de evitar revolver todo el armario para decidir qué ponerse por la mañana.

3. La parka

Otra prenda de abrigo de la que no podemos prescindir esta temporada es la parka. Desde la versión más clásica, de corte sencillo y en tono caqui, hasta la atrevida parka con insignias y pelo sintético, esta pieza funcional vuelve a estar en boga. Elige una con un montón de parches llamativos y mantén la temática también en los vaqueros y los complementos. Culmina el look con una camiseta de color vivo que contraste con el tono más tenue del abrigo. ¡Quedará genial!

Si quieres conocer otros productos parecidos a Chaquetas de mujer imprescindibles puedes visitar la categoría Mujer.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *